Alojamiento, en habitación individual o doble, en régimen de piso compartido en nuestras residencias de  Gran Vía, Sol, Callao y ópera en Madrid.

Cada residencia está organizada en régimen de piso compartido.

Las residencias Easo son mixtas y en cada una de ellas viven entre 6 y 12 estudiantes de diferentes nacionalidades que comparten los cuartos de baño (uno por cada cuatro estudiantes) y la cocina-sala T.V.

El precio incluye los gastos generales  (agua, luz, gas, calefacción y acceso a Internet en las zonas comunes). El precio no incluye el alojamiento de acompañantes o familiares en la habitación.

A disposición de los residentes cocina, frigorífico, lavadora, microondas, plancha y TV. No se facilita: menaje de cocina, horno, tostadora, cafetera, batidora, productos de limpieza, perchas ni adaptadores de voltaje. 

Cada habitación dispone del mobiliario necesario: cama, un juego de sábanas, almohada, armario, mesa de estudio, lámpara de sobremesa, silla, corcho mural y estantería. No se facilita juego de sábanas de recambio ni manta o edredón.

Una vez por semana se realiza la limpieza de baños, cocina y zonas comunes. La limpieza de la habitación  es por cuenta de los residentes así como del menaje de cocina.