RESERVA:

Solicitud de plaza

La oferta de plazas de EASO es limitada. Antes de formalizar su reserva consulte nuestra disponibilidad cumplimentando el Formulario de Solicitud según el período de su estancia y tipo de habitación elegida.

Formalización de la reserva

Una vez EASO le haya confirmado disponibilidad de plaza se le facilitará la dirección del Formulario de Reserva que deberá cumplimentar para formalizar el pago indicando en el mismo el nº de prereserva asignado.

Importe de la reserva

Todos los meses se abonan completos incluidos el de llegada y salida independientemente de la fecha de entrada y salida.

Para estancias durante el curso, entre septiembre y junio, se abonará un mes de fianza y el primer mes de estancia.

Para estancias en verano, julio y agosto, se abonará 1 semana de fianza y el total de la estancia.

El importe de la fianza será devuelto a los quince días de la finalización de la estancia, tras la entrega de llaves y revisión de la habitación, mediante transferencia bancaria a la cuenta que designe el residente o abono en su tarjeta de crédito.

No habrá derecho a la devolución de la fianza en caso de finalización anticipada de la estancia, anulación de la reserva o si la habitación no se entrega en perfectas condiciones.

Forma de pago

Mediante tarjeta de crédito cumplimentando los datos en el formulario de reserva, o mediante transferencia bancaria a EASO remitiendo vía email el justificante bancario junto con el formulario de reserva impreso indicando el nº de prereserva asignado. Los gastos de transferencia bancaria correrán íntegramente por cuenta del residente.

Confirmación de la reserva

Al recibo del Formulario de Reserva y abono del importe correspondiente de la misma, la plaza será confirmada vía e-mail.

Entrada y salida

Al inicio de la reserva la habitación estará disponible a partir de las 12:00 A.M. del día de entrada en la residencia. El Residente a su llegada deberá entregar fotocopia de su DNI/ Pasaporte, una foto y firmar el contrato de estancia.

A la finalización de la estancia el estudiante deberá dejar libre la habitación antes de las 11:00 A.M. y entregar sus llaves al encargado. El residente debe dejar su habitación limpia, sin basura y con los muebles y accesorios tal cual los encontró a su llegada.

CANCELACIONES/ANULACIONES / MODIFICACIONES

Anulación de la reserva

En caso de producirse la anulación de la reserva antes del inicio de la estancia o una vez iniciada la misma o en caso de no ocupar la plaza no habrá derecho a la devolución del mes abonado ni de la fianza.

Ampliación de la estancia

Una vez confirmada la reserva por la administración de EASO la habitación está disponible exclusivamente para las fechas indicadas en la misma, tanto de entrada como de salida por lo que, para prolongar la estancia, es imprescindible realizar una nueva solicitud de plaza, así como para adelantar la fecha de entrada.

En caso de llegada anterior a la fecha de reserva se podrá cambiar la fecha de inicio de la estancia siempre y cuando EASO disponga de vacantes.

Retraso en la llegada

En caso de retraso en la llegada el importe de la mensualidad empieza a correr desde la fecha inicial de confirmación de la reserva.

Salida anticipada

En caso de salida antes de la fecha del fin de la reserva no hay derecho a la devolución de la mensualidad abonada ni de la fianza y la salida deberá ser comunicada a EASO con un mes de antelación.